domingo, 8 de junio de 2014

Aprender a Percibirme

Ya entramos en camino a practicar todos los días la conciencia de  respirar...lento. Suave y profundo...como venía explicando.

Cuando nos suceden acontecimientos inesperados, o en el mismo proceso de ser y crecer, solemos preguntarnos... ¿Por qué? ¿Por qué me paso a mí? ..Porque estoy así...Yo te invito hoy a cambiar  de pregunta ya que en todos los acontecimientos hay un ¿Para qué?, ¿Qué debo aprender? y lo puedo utilizar en cualquier área de mi vida, igual en situaciones de enojo que sostengo, por lo que te invito a aprehender a percibirte. 

Percibirme es silenciarme  con la respiración, y observarme, dejar ser, sin juicios a los procesos internos… Interiores…simplemente son. Conocerme, apropiarme  de mí y dejar ser lo que siento para que pueda fluir, para que circule, pase y se transforme.
Percibirme  es un proceso de darse cuenta…de crecer en  nuestra conciencia de lo superficial a lo profundo, de ego al espíritu.

Vuelvo a centrar mi atención , en el  cuerpo, respiro , me permito sentir concientizo mi corazón , sus latidos , sus afectos , cuanto añoro ser amado , respiro profundo el amor , me dejo en la sensación de ser amado y amar ..Dando un paso más el Espíritu...Presencia de Dios en mi...el pasito mas es irradiar  amor, aceptación , benevolencia contagiar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario