domingo, 1 de junio de 2014

Siento la Profunda Paz de Dios

…Comienzo a respirar profundamente , voy tomando conciencia…el aire que llena  mis pulmones me renueva… inhalo Amor… La Paz… La Libertad…la Confianza..

Exhalo tensión, preocupación, incertidumbre. Inhalo…exhalo…y con cada respiración…inhalo…exhalo…y cada respiración me lleva más a la profundidad de dios, a su bondad, a su paz…a su amor.
Seguro de su presencia en mí, lo escucho…
En armonía con su sabiduría y su amor, recibo su inspiración divina..

Con cada respiración, tomo una decisión consiente de alinear mi corazón con la voluntad de dios. Al respirar despacio y rítmicamente, invito a la sabiduría  infinita de dios para que sea mi guía.
Escucho...espero…Recibo…La inspiración fluye en mí. ..Mi camino  irradia luz divina que me conduce  a la paz y me guía a las decisiones correctas. Respiro sabiduría y claridad. Exhalo duda y temor.

Descanso en la presencia de dios en mí…


No hay comentarios:

Publicar un comentario