domingo, 11 de mayo de 2014

Anímate a Ser

Somos  cuerpo, mente y afecto…tu pensamiento y tu sentimiento está en TI, está en tu cuerpo…
Es tu cuerpo tu modo de ser y estar en el mundo…Es la columna el eje sobre el cual se organiza tu cuerpo; Por delante de ella pasa el centro de gravedad, la fuerza que te arraiga a la tierra. Respira  lentamente  y has consciente el eje  en el cual vas a armonizar todo tu ser.
Estar centrado implica que las tensiones mentales se sueltan, se liberen, y con estas las tensiones musculares, y que al relajar tu mente, tu cuerpo liberes  la vitalidad que estabas bloqueando, y te fortalezcas y comiences a disfrutar de tu verdadero “bien-estar”…

Respira profundo, y lleva el aire a las caderas, a la pelvis, al abdomen, siente como se llenan como se ensanchan… ¿Qué  sientes…? Estas comenzando a centrarte…percibe  como las tensiones y el malestar  que te provocas cuando no estas centrado,  de cuanto te debilitas…
El centrarnos es comenzar a movernos en nuestro “camino interior”, es equilibrio, es fuerza vital, estoy  centrado y soy más sensible, estoy centrado  y me muevo desde las Sabiduría Infinita
Inhalo y exhalo profundo, consciente, me centro… disfruto la sensación de expansión, me doy cuenta de que todo  mi cuerpo  está más receptivo al aire…, a la vida y que paradójicamente a mayor “ centro” mayor expansión , mayor libertad…
Ahora es tu momento… Estás aquí  centrado para estar mejor con vos mismo, con los que te rodean, con la naturaleza, con el mundo, y con la idea que tengas de Dios.
Simplemente respira profundo hacia tu centro…mírate a ti mismo centrado. Desde tu centro no hay posibilidad de que seas otra persona…Disfrútalo…

                                      SOLO CENTRÁNDOME PUEDO DISFRUTAR REALMENTE…
                                      SOLO CENTRADO PUEDO APRECIAR “LO QUE ES”
                                     SOLO CENTRADO PUEDO SER OBJETIVO…
                                    SOLO SIENDO CENTRADO PUEDO SER EN PLENITUD…

No hay comentarios:

Publicar un comentario