sábado, 17 de mayo de 2014

Sanación por el amor

En lo profundo de mi ser, hay cuan infinita fuente de amor. Ahora me abro y permito que este amor. Ahora me abro y permito  que este amor fluya  desde mi corazón, hacia todo mi ser …, hacia mi mente..., mi consciencia…., mi alma…, mi subconsciente…, mi pasado …, mi presente.. Y mi futuro…, que impregne todo mi cuerpo…e irradie hacia afuera en todas las direcciones… y vuelva hacia mi multiplicado. Cuanto mayor Amor uso y doy, más tengo para dar… La fuente del amor es infinita…el Amor me sana y me hace sentir pleno, es una expresión de mi alegría interior…

Me amo a mi mismo, por lo tanto cuido mi cuerpo. Lo alimento con Amor, lo nutro con comidas y bebidas sanas. Con Amor lo visto y lo protejo y me responde amorosamente con vibrante energía y salud.
Me amo a mi mismo y proveo para mí y mi familia una casa confortable, que llene todas mis necesidades y en la cual es un placer habitar. Lleno cada ambiente de amor, luz, paz  y alegría, de manera que todos los que entramos lo sentimos y nos nutrimos.

Desarrollo mis talentos y creatividad los cuales pongo al servicio… trabajo con gente que amo y me ama...
Me amo a mi mismo y por lo tanto pienso, hablo y actúo de manera amorosa  con todo y con todas las personas con las que me relaciono porque sé que lo que doy vuelve  a mi multiplicado. Solo atraigo a mi mundo gente amorosa, que vive en el amor,  y que son espejo de lo que soy.

Me amo a mi mismo  por lo tanto perdono y dejo ir totalmente mi pasado y todas las experiencias negativas. Soy libre. Vivo y amo totalmente en el presente. Experimento como positivo cada instante sabiendo  que mi futuro es luminoso, alegre y seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario