miércoles, 30 de julio de 2014

“Aquí y ahora”

La oportunidad esta “Aquí y ahora” todos tenemos dones a desarrollar y carismas para dar. En el Plan de Dios está el abrir las puertas para entregar a la humanidad esto que se nos dio, mejorando y proyectando la realidad posible, encontrando así la resolución de lo imposible.

 Lamentarse por el pasado o soñar con el futuro no nos lleva a nada, es improductivo y frustrante. Es el presente “aquí y ahora “ el comienzo de la oportunidad, para cambiar y conquistar metas… como…? reconociendo  lo poquito que se hacer, pensar o ser, valorándome!!! sabiendo que esto que tengo lo necesita otra persona y compartiéndolo. En el Aquí y Ahora reconocer que no soy capaz, entonces  buscar ayuda,  en un libro , en un terapeuta, en una persona que ya haya madurado sus etapas, en personas que quieran recorrer un camino conmigo. “Es el comienzo de aceptar lo que es sin juicios de valor “ frase que vas a leerla muchas veces en mis artículos.
Repensar consideremos estas frases:
“Es lamentable para aquellos que no pueden ver las oportunidades donde están y piensan que pueden desempeñarse mejor en otra parte.”  
“Hay cuatro cosas que no regresan: la palabra pronunciada, la flecha disparada, la vida pasada y la oportunidad no aprovechada”                                     
“No espere  oportunidades extraordinarias! Aproveche las ocasiones comunes y hágalas grandes”

Puedes darte cuenta de tu propia frase por la que no avanzas y comienza a reescribirla.

No olvides de respirar, y solo respirar  todos los días 10 minutos. Es estar y solo está contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario